cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Crònica a la premsa

Ajedrez - Ctos. insulares

Juan Bordés, Jason Roig y José Planells dominan en el torneo absoluto

La segunda ronda de los campeonatos de Ibiza y Formentera de ajedrez tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro Sociocultural de S´Alamera


 La segunda ronda de los campeonatos de Ibiza y Formentera de ajedrez, que se celebró el pasado fin de semana en el Centro Sociocultural de S´Alamera, deparó partidas atractivas. En el torneo absoluto insular hay que destacar el triunfo de Juan Bordés sobre Justino Quero, que le coloca al frente de la clasificación con 2 puntos.

Jason Roig fue otro de los grandes protagonistas de la jornada y se sitúa segundo también con 2 tras ganar a Jorge De Urquía. El grupo de cabeza lo cierra José Planells, quien sumó su segundo punto ante Alexandre Amiach.

Por su parte, el XV Campeonato Escolar dejó a cuatro ajedrecistas al frente de la clasificación del grupo iniciación-benjamín al sumar tres puntos en las tres rondas jugadas: Manuel Caamaño, Joan Guasch, Adrià Cardell y Francisco José Garrido. En el grupo cadete-infantil-alevín no hubo sorpresas. Marc Pita se afianza como favorito. Demuestra su mayor nivel de juego y rentabiliza sus horas de entrenamiento, imponiéndose con facilidad a sus rivales. Sus próximos contrincantes a batir serán Marina Lacasaña, Adrià Marí, y el cadete Martí Mora.