cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Yebisha renueva el título de campeón de las Pitiüsas.
         Concluidos con sendas victorias los encuentros con sus rivales directos—Casino de Ibiza y Quatre Torres de Formentera—el club de Ajedrez de Ibiza: Yebisha se proclama un año más vencedor de la competición por equipos.
Disputada a sistema liga la competición a destacado por dos aspectos diferentes:
-          La participación del actual campeón de baleares—Pepe Planells—y del joven campeón juvenil de las Pitiüsas—Marc Pita--en las filas del Yebisha. Ambos han dado alineaciones muy superiores.
-          La ausencia del joven club de Sant Josep por motivos burocráticos que la Delegación de ajedrez de Ibiza no alcanzó a subsanar. Una pena, esperemos el próximo año tener en la liga a este equipo que se perfila como el rival del Yebisha.
Para la fase final del campeonato balear el Yebisha se enfrenta al reto de defender el título que consiguió el pasado año frente a los ajedrecistas de  Mallorca y  Menorca. En esta dura tarea contará con la colaboración de l’Associació Cultural Amics dels Escacs que facilitará sus infraestructuras para la preparación previa de los jugadores para la fase final, además de negociar el posible refuerzo con jugadores FIDE.