cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Simultànies i Taller de modelat: dissabte 18 de setembre. Fotos.






Taller creativo: modela tu pensamiento
Piezas de: ajedrez “pagès”, mundo marino, y pokemons fruto de la imaginación.
Ni la lluvia matutina, ni el radiante sol de mediodía han parado la actividad del Taller: “Modela tu pensamiento”. Coordinada por la Associació Cultural Amics dels Escacs, dentro de la muestra creativa de del Ayuntamiento de Eivissa, el evento a transcurrido desde las 10h hasta la 14h del sábado 18 de septiembre, en la dinámica  Plaza Sant Elm. Allí  se han reunido jóvenes y adultos para compartir su pasión por el ajedrez. El taller se ha distribuido en dos zonas:
-          De modelado: Aquí, a partir de ejemplos,  los  participantes han podido crear sus propias piezas de ajedrez con pasta de modelar, pegatinas, e imaginación.  Los resultados han sido creativos y sorprendes. Por los tableros han desfilado: piezas de ajedrez “pagés”, piezas inspiradas en la fauna marina, piezas que imitaban pokemons, etc. Los más atrevidos han pasado con sus piezas a la zona de juego  y aprendizaje.

-          De juego y aprendizaje: En este espacio monitores de ajedrez han dado clases y disputado partidas. Como datos destacar: las más de  30 partidas de simultáneas realizadas y los turistas que se han animado a participar y fotografiar la actividad.
Al finalizar el taller los participantes han podido llevarse sus piezas creadas a casa para seguir “modelando su pensamiento”.