cercans a googlemap!!

cercans a googlemap!!
Al final del blog teniu l'horari d'aquest mes Pica i troba el Mapa de localització.

Ajedrez: Finaliza el Campeonato Escolar de Ibiza y Formentera.

El pasado domingo a las tuvo lugar en el Centro Sociocultural de S’Alamera el acto de clausura del XXV Campeonato Escolar de Ibiza y Formentera. En ella se reunieron más de 200 personas para homenajear a los galardonados. La entrega de premios, maratoniana entrega, fue realizada por el Conseller de Deportes Sr. Mario AVELLANEDA que dirigió unas palabras alentando a todos los jugadores a mejorar día a día en este deporte. Todos los jugadores, un centenar, tuvieron un CD de entrenamiento cortesía de la Federación Balear, un bolígrafo recordatorio detalle de la Delegación de ajedrez de Ibiza y Formentera, y de la Associació Cultural Amics dels Escacs una medalla por participar en este apasionante torneo que arrancó en enero.
Los galardonados con trofeo que representaran a las Pitiüsas en la Fase Final del Campeonato Escolar de Baleares han sido:
- Categoría Cadete:
o Primero: Martí MORA.
o Segundo: Carles PEÑA,
o Primera Femenina: Eva ROIG.
- Categoría Infantil:
o Primero: Marc PITA, que fue el campeón del torneo Cadete-Infantil-Alevín con el 100% de los puntos.
o Segundo: Carles LUCES.
o Tercero: Vicent TUR.
o Primera Femenina: Elena ROIG
o Segunda Femenina: María MORA
- Categoría Alevín:
o Primera Femenina: Marina LACASAÑA.
o Primero: Adrià MARÍ
- Categoría Benjamín:
o Joan GUASH, campeón del torneo Benjamín-Iniciación.
o Segundo (por el sistema de desempate): Manuel CAAMAÑO
o Primera Femenina: Miranda LEIVA.
- Categoría Iniciación (menores de 8 años): En esta categoría los primeros clasificados obtienen el derecho a participar en el Campeonato de España 2010 cuya convocatoria queda a expensas de la FEDA. Los dos mejores han sido: Juan SORIA y María CALBET.
Para preparar la Final Balear de los Escolares la Delegación de Ajedrez llevará a cabo del 5 al 9 de abril una concentración con los clasificados, además de tres torneos repartidos en los domingos de abril y mayo.
Respecto a las cifras destacar:
- El 100% de los puntos obtenido por Marc PITA.
- Los 9 puntos de 12 partidas obtenidos por los benjamines Joan GUASH y Manuel CAAMAÑO.
- Los buenos resultados de la Escuela de Ajedrez del AMPA (Asociación de Madres y Padres) de Santa Gertrudis que tuvo clasificados en todas las competiciones.
En otro orden, señalar que el acto se aprovechó para hacer la entrega de premios de los Juveniles que del 30 de marzo al 4 de abril representaran a Ibiza en el Campeonato Juvenil Absoluto de Baleares. Los representantes del Juvenil son:
- Categoría masculina: Alejandro MARÍN y Alejandro MARTÍNEZ.
- Categoría Femenina: Celia SEGUÍ y María MORA.